Regalos locos para mujeres

Regalos locos para mujeres

Son muchas las ocasiones en las que apetece hacer un regalo loco, lo importante es ver la cara que pone cuando ve lo que le has regalado, echar unas risas y que se acuerde de tu regalo durante mucho tiempo. 😁

Si estas buscando regalos únicos, divertidos y originales para hombres, mujeres, amigos, y para toda la familia en NUKUBU lo vas a encontrar.

¡Haz que se acuerde de ti!

Regalos locos para mujeres

Top 10 mejores regalos locos para mujeres

Aquí tienes los 10 mejores regalos locos y divertidos que puedes comprar para mujeres, desde gadgets hasta regalos hechos a mano que no podrás creer que existen, hay para todos los gustos, colores y bolsillos.

Top 1 ➤ Preservativos para las botellas de vino. Un regalo muy loco y divertido.

Este es uno de los regalos locos que si no lo ves no puedes creer que existan. ¡Y no! no pienses mal, estos preservativos para botellas de vino son sustitutos de los clásicos tapones para guardar el vino en la nevera, lo alucinante es que aparte de ser un regalo divertido conserva bien el vino en la nevera durante días. Esta siendo todo un BOOM en EE.UU.

Top 2 ➤ Taza del negro del Whatsapp.

Lo ha visto en Whatsapp, Facebook, memes, como felicitaciones navideñas… Y ahora también en una taza. Aparentemente es una taza normal en forma de corazón, cuando echas agua o leche caliente dentro, la taza empieza a calentarse tanto por dentro como por fuera y aparece el famoso «negro del Whatsapp».

Last update was on: 10 septiembre, 2019 2:43 am

Top 3 ➤ Regala un felpudo loco y divertido.

Para todas aquellas mujeres que adoran las visitas, pero aún mas cuando se van, este felpudo es perfecto.

Last update was on: 10 septiembre, 2019 2:43 am

Top 4 ➤ Cola de sirena para el sofá hecha a mano.

Un regalo muy original para todas las que tienen siempre los pies fríos, es una manta echa de punto con forma de cola de sirena que no deja indiferente a nadie.

Last update was on: 10 septiembre, 2019 2:43 am

Top 5 ➤ El clásico regalo loco para las más frioleras, la batamanta.

Este regalo es ya un clásico para el invierno, pero muy agradecido por los más frioler@s, cubre todo, no sólo los pies, esta echa de microfibra suave, tiene bolsillos para Tablets, Smartphones o cualquier otro gadget, tanto para la casa como para que se lo lleve de viaje. Además si quieres que no haya discusión por ver quién se pone la batamanta, ahora también hay batamanta para dos.

Last update was on: 10 septiembre, 2019 2:43 am

Top 6 ➤ almohada brazo de novio.

Hay quienes están solteras por vocación, y quienes lo están muy a su pesar. Si estas buscando un regalo divertido para las que lo están muy a su pesar o echan de menos a su pareja aquí tienes un regalo loco perfecto. ¡Un novio almohada!

Last update was on: 10 septiembre, 2019 2:43 am

Top 7 ➤ Destroza este diario.

Un regalo antiestress muy original. No es un diario normal, en cada página tienes una nueva misión; pegar un chicle, recortar una página, dibujar en otra… El objetivo de este diario es que cuando lo termines acabes tirándolo a la basura después de haber echado unas risas.

Last update was on: 10 septiembre, 2019 2:43 am

Top 8 ➤ Auriculares bluetooth con orejas de gato.

Sí, existen estos auriculares bluetooth. Además de llamar la atención (las orejas de gato brillan en la oscuridad) son ajustables, cómodos, tienen control de volumen directamente en las orejeras, soporta a dispositivos de Apple, Android o Microsoft, tiene buena calidad de sonido y encima es barato.

Top 9 ➤ Bañera hinchable para adultos.

Ni yate hinchable, ni piscina, ni jacuzzi. Una bañera hinchable para adultos es lo último si quieres hacer un regalo loco y divertido pero el espacio y el presupuesto es reducido.

Last update was on: 10 septiembre, 2019 2:43 am

Top 10 ➤ Paraguas reversible, un regalo muy original.

Este es un regalo muy optimista, resume muy bien el refrán: «al mal tiempo buena cara«. Se trata de un paraguas reversible, por dentro podrás ver el cielo de un perfecto día despejado aunque este lloviendo y además es manos libres, la empuñadura es perfecta para que puedas seguir escribiendo en el móvil sin tener que sostener el paraguas (siempre teniendo cuidado por dónde vas).

Last update was on: 10 septiembre, 2019 2:43 am

 

Ventajas de comprar regalos locos para mujeres.

  • No van a regalarle lo mismo que tu, tu regalo va a ser único y original.
  • Sin duda va a ser el tema de conversación de la fiesta.
  • No tendrás que preocuparte porque ya tenga uno igual.
  • Tampoco la talla será un problema.
  • Pasará el tiempo y nunca olvidará tu regalo

 

 

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta



Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Catalina González
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@nukubu.com
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad